Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Cuadro de Clasificación simplificado

Cuadro de Clasificación simplificado

Cuadro simplificado de Clasificación de documentos de la Universidad de Extremadura

A. ESTRUCTURA, GOBIERNO Y ORGANIZACIÓN

B. GESTIÓN LOS RECURSOS DE INFORMACIÓN Y SISTEMAS DE COMUNICACIÓN

C. REPRESENTACIÓN Y RELACIONES INSTITUCIONALES

D. GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

E. GESTIÓN DE LOS RECURSOS ECONÓMICOS

F. GESTIÓN DE LOS BIENES MUEBLES

G. GESTIÓN DE LOS BIENES INMUEBLES

H. NORMATIVA Y GESTION JURÍDICA

J. GESTIÓN ACADÉMICA

K. ORGANIZACIÓN DE LA DOCENCIA Y EL ESTUDIO

L. GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

M. GESTIÓN DE SERVICIOS EXTRA-ACADÉMICOS Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Código Descripción
A00.00.00 ESTRUCTURA, GOBIERNO Y ORGANIZACIÓN
A01.00.00 ESTRUCTURA
A01.01.00 CREACIÓN DE CENTROS Y OTRAS ESTRUCTURAS
A01.02.00 MODIFICACIÓN DE CENTROS Y OTRAS ESTRUCTURAS
A01.03.00 SUPRESIÓN DE CENTROS Y OTRAS ESTRUCTURAS
A01.04.00 INTEGRACIÓN Y SEGREGACIÓN DE CENTROS Y OTRAS ESTRUCTURAS
A01.05.00 ADSCRIPCIÓN Y DESASCRIPCIÓN DE CENTROS Y OTRAS ESTRUCTURAS
A01.06.00 VINCULACIÓN Y DESVINCULACIÓN DE CENTROS Y OTRAS ESTRUCTURAS
A01.07.00 CREACIÓN Y PARTICIPACIÓN EN FUNDACIONES, EMPRESAS Y OTRAS PERSONAS JURÍDICAS
A02.00.00 GOBIERNO Y REPRESENTACIÓN
A02.01.00 ELECCIONES
A02.01.01 Expedientes de elecciones a Claustro Universitario (A, B y D)
A02.01.02 Expedientes de elecciones de estudiantes a Claustro Universitario
A02.01.03 Expedientes de elecciones a Consejo de Gobierno
A02.01.04 Expedientes de elecciones a Rector
A02.01.05 Expedientes de elecciones Junta Electoral de la Universidad
A02.01.06 Expedientes de elecciones Comisión de Investigación
A02.01.07 Elecciones de estudiantes a Juntas de Facultad, Escuela y a Consejo de Departamento
A02.02.00 NOMBRAMIENTOS Y CESES
A02.03.00 SESIONES (DE ÓRGANOS DE GOBIERNO COLEGIADOS)
A02.03.01 Consejo de Gobierno
A02.03.02 Claustro Universitario
A02.03.03 Consejo Social
A02.03.04 Consejos de Departamentos
A02.03.05 Juntas de Centros
A02.04.00 RESOLUCIONES RECTORALES
A02.05.00 COMISIONES
A02.05.01 Comisión de Investigación
A02.05.02 Comisión de Contratación
A02.05.03 Comisión Mixta Universidad de Extremadura-Servicio Extremeño de Salud
A02.06.00 CONVENIOS
A02.06.01 COOPERACIÓN EDUCATIVA
A02.06.02 CONVENIO DE COLABORACIÓN
A02.07.00 ANUNCIOS/INSTRUCCIONES/COMUNICACIONES
A03.00.00 COMPETENCIA ADMINISTRATIVA
A03.01.00 EXPEDIENTES DE DELEGACIÓN Y AVOCACIÓN DE COMPETENCIAS ADMINISTRATIVAS
A03.02.00 EXPEDIENTES DE ENCARGOS DE GESTIÓN DE ACTIVIDADES
A03.03.00 EXPEDIENTES DE AUTORIZACIONES DE FIRMA
A04.00.00 PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
A04.01.00 PLAN ESTRATÉGICO GENERAL
A04.02.00 PLANES ESTRATÉGICOS SECTORIALES
A04.03.00 PLANES ESTRATÉGICOS DE ÁMBITO PARTICULAR
A05.00.00 RENDICIÓN DE CUENTAS
A05.01.00 INFORMES DE RENDICIÓN DE CUENTAS AL CLAUSTRO
A05.02.00 MEMORIAS ANUALES
A05.03.00 MEMORIAS DE LAS ESTRUCTURAS DE LA UNIVERSIDAD
A06.00.00 PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS
A06.01.00 MAPAS DE PROCESOS
A06.02.00 FICHAS DE PROCEDIMIENTOS
A07.00.00 SISTEMA DE CALIDAD
A07.01.00 POLÍTICAS DE CALIDAD
A07.02.00 MANUALES DE CALIDAD
A07.03.00 CARTAS DE SERVICIOS
A07.04.00 INDICADORES DE CALIDAD
A07.05.00 EVALUACIONES DE CALIDAD
A07.06.00 AUDITORÍAS DE CALIDAD
A07.07.00 CERTIFICACIONES DE CALIDAD
A07.08.00 NIVELES DE SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD
A07.09.00 ACTUACIONES DE MEJORA DE LA CALIDAD
A08.00.00 ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA
A08.01.00 PLATAFORMAS Y HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA
A08.02.00 SEDE ELECTRONICA
A08.03.00 INTEROPERABILIDAD
A09.00.00 CERTIFICACIÓN DIGITAL
A09.01.00 ENTIDADES DE REGISTRO
A09.02.00 GESTIÓN DE CERTIFICADOS DIGITALES
A09.03.00 EXPEDIENTES DE INCIDENCIAS
A09.04.00 POLÍTICA DE FIRMA
B00.00.00 GESTIÓN LOS RECURSOS DE INFORMACIÓN Y SISTEMAS DE COMUNICACIÓN
B01.00.00 NORMALIZACIÓN Y REGISTRO DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
B01.01.00 REGISTRO DE ENTRADA
B01.02.00 REGISTRO DE SALIDA
B01.03.00 DEVOLUCIÓN DE ORIGINALES
B01.04.00 ENVÍO DE DOCUMENTOS A LAS UNIDADES GESTORAS
B01.05.00 INTERCAMBIO DE ASIENTOS ENTRE LAS ENTIDADES REGISTRALES
B01.06.00 COPIADO, DIGITALIZACIÓN, AUTENTICACIÓN E IMPRESIÓN SEGURA
B01.07.00 SOLICITUDES DE CORRECCIÓN Y TRADUCCIÓN
B02.00.00 GESTIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS Y ARCHIVOS
B02.01.00 CLASIFICACIÓN
B02.01.01 Cuadro de Clasificación
B02.02.00 VALORACIÓN Y ACCESO
B02.02.01 Propuestas de Valoración y Acceso
B02.02.02 Calendario de Conservación y eliminación
B02.02.03 Acceso y Seguridad
B02.03.00 DESCRIPCIÓN, CONTROL Y RECUPERACIÓN
B02.04.00 TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS
B02.05.00 INSTRUMENTOS DE DESCRIPCIÓN Y CONTROL
B02.06.00 ELIMINACIÓN DE DOCUMENTOS
B02.07.00 PRESERVACIÓN Y CONSERVACIÓN
B02.07.01 Reproducción, Digitalización y conversión
B02.07.02 GESTIÓN DE LOS DEPÓSITOS
B02.08.00 CONSULTAS Y PRÉSTAMOS
B02.09.00 DIFUSIÓN DE LOS FONDOS DOCUMENTALES
B02.10.00 FONDOS AJENOS
B03.00.00 TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
B03.01.00 INVENTARIO DE FICHEROS DE DATOS PERSONALES
B03.02.00 CONSULTAS E INCIDENCIAS SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
B03.03.00 DOCUMENTOS DE SEGURIDAD
B03.04.00 GESTIÓN DE CONSENTIMIENTOS
B03.05.00 EJERCICIO DE DERECHOS
B03.06.00 AUDITORÍAS A LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
B03.07.00 DERECHO A LA INFORMACIÓN
B04.00.00 GESTIÓN DE LOS FONDOS BIBLIOGRÁFICOS
B04.01.00 ADSCRIPCIÓN Y SUSCRIPCIÓN DE FONDOS
B04.02.00 GESTIÓN DE LA BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
B04.03.00 LICENCIAS Y SUSCRIPCIONES
B04.04.00 DONACIONES Y LEGADOS
B04.05.00 TRATAMIENTO TÉCNICO DE LOS FONDOS
B04.06.00 CONSULTAS Y PRÉSTAMOS
B04.07.00 INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO
B04.08.00 RESTAURACIÓN
B04.09.00 REPOSITORIOS
B04.10.00 ALFABETIZACIÓN INFORMACIONAL
B04.11.00 APOYO A LA DIFUSIÓN DEL CONOCIMIENTO
B05.00.00 GESTIÓN INFORMÁTICA
B05.01.00 GESTIÓN DE REDES
B05.02.00 BACKUP CENTRALIZADO DE SERVIDORES
B05.03.00 GESTIÓN DE ALMACENAMIENTO
B05.04.00 SOPORTE A LA ADMINISTRACIÓN-E
B05.05.00 ESQUEMA NACIONAL DE SEGURIDAD
B05.06.00 SOPORTE TIC A LA DOCENCIA
B05.07.00 SOPORTE TIC A LA INVESTIGACIÓN
B05.08.00 SOPORTE TIC A LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA
B05.09.00 CORREO ELECTRÓNICO
B05.10.00 REDES SOCIALES
B05.11.00 INTERCAMBIO DE FICHEROS
B05.12.00 PUBLICACIÓN WEB
B05.13.00 SOPORTE Y MANTENIMIENTO DEL EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO
B06.00.00 GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES
B06.01.00 TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL
B06.02.00 GESTIÓN DE IDENTIDADES
B06.03.00 CORREO POSTAL
B06.04.00 MENSAJERÍA
B06.07.00 SOLICITUDES DE VIDEOCONFERENCIA
B06.08.00 SOLICITUDES DE GRABACIÓN DE EVENTOS
B07.00.00 GESTIÓN DE LAS PUBLICACIONES
B07.01.00 GESTIÓN DEL FONDO EDITORIAL UNIVERSITARIO
B07.02.00 GESTIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR
B07.03.00 GESTIÓN DEL ISBN
B07.04.00 GESTIÓN DEL DEPÓSITO LEGAL
B07.05.00 GESTIÓN DE IDENTIFICADORES (DOI, ORCID, ETC.)
B08.00.00 TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
B08.01.00 PORTAL DE TRANSPARENCIA
B08.02.00 SOLICITUDES DE EJERCICIO DEL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
C00.00.00 REPRESENTACIÓN Y RELACIONES INSTITUCIONALES
C01.00.00 ACTOS INSTITUCIONALES
C01.01.00 APERTURAS DE CURSOS ACADÉMICOS
C01.02.00 CLAUSURAS DE CURSO
C01.03.00 INAUGURACIONES
C01.04.00 GRADUACIONES
C01.05.00 CONCESIÓN DE DOCTORADOS HONORIS CAUSA
C01.06.00 CONCESIÓN DE LA MEDALLA DE LA UNIVERSIDAD
C01.07.00 CONCESIÓN DE PREMIOS DE LA UNIVERSIDAD
C01.08.00 PREMIOS CONCEDIDOS A LA UNIVERSIDAD
C01.09.00 RECEPCIONES ORGANIZADAS POR LA UNIVERSIDAD
C01.10.00 ORGANIZACIÓN DE CONMEMORACIONES
C01.11.00 ORGANIZACIÓN DE FESTIVIDADES
C02.00.00 RELACIONES PÚBLICAS
C02.01.00 MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA
C02.02.00 ORGANIZACIÓN DE CAMPAÑAS PROMOCIONALES
C02.03.00 ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
C02.04.00 PRODUCTOS DE MERCHANDISING
C02.05.00 SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
C02.06.00 QUEJAS
C02.07.00 SUGERENCIAS
C02.08.00 AGRADECIMIENTOS, FELICITACIONES Y CONDOLENCIAS
C02.09.00 VISITAS PROGRAMADAS
C02.10.00 RELACIONES CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN (RADIO, TELEVISIÓN, PRENSA Y MEDIOS DIGITALES)
C02.11.00 DOSSIER DE PRENSA
C02.12.00 GESTIÓN DE DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN PROPIOS
C03.00.00 RELACIONES EXTERIORES
C03.01.00 CORRESPONDENCIA CON ORGANISMOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO
C03.02.00 CORRESPONDENCIA CON ORGANISMOS DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS
C03.03.00 CORRESPONDENCIA CON ORGANISMOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
C03.04.00 CORRESPONDENCIA CON LAS ADMINISTRACIONES LOCALES
C03.05.00 CORRESPONDENCIA CON OTRAS UNIVERSIDADES
C03.06.00 CORRESPONDENCIA CON OTROS CENTROS DE ENSEÑANZA NO UNIVERSITARIA
C03.07.00 CORRESPONDENCIA CON ORGANISMOS INTERNACIONALES Y SUPRAESTATALES
C03.08.00 CORRESPONDENCIA CON ORGANISMOS DE LA UNIÓN EUROPEA
C03.09.00 CORRESPONDENCIA CON ORGANISMOS DE PAÍSES EXTRANJEROS
C03.10.00 CORRESPONDENCIA CON INSTITUCIONES, ASOCIACIONES Y ENTIDADES ESPAÑOLAS
C03.11.00 CORRESPONDENCIA CON ENTIDADES DEL SECTOR PRIVADO
C04.00.00 RELACIONES INTERIORES
C04.01.00 CORRESPONDENCIA INTERNA
D00.00.00 GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
D01.00.00 PLANIFICACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
D01.01.00 ANÁLISIS, PETICIONES Y PLANIFICACIÓN DE NECESIDADES DE PDI
D01.02.00 ANÁLISIS, PETICIONES Y PLANIFICACIÓN DE NECESIDADES DE PAS
D01.03.00 OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO
D01.04.00 PLANES DE FUNCIONARIZACIÓN
D02.00.00 ORDENACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
D02.01.00 PLANTILLA DE PAS
D02.02.00 PLANTILLA DE PDI
D02.03.00 ELABORACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO PDI
D02.04.00 ELABORACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO PAS
D02.05.00 CATÁLOGO DE PUESTOS DE TRABAJO PAS
D02.07.00 IDENTIDAD DEL PERSONAL
D03.00.00 SELECCIÓN Y PROVISIÓN DE PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR
D03.01.00 CONCURSO,SELECCIÓN Y PROVISIÓN DE PLAZAS DE CUERPOS DOCENTES
D03.02.00 CONCURSO,SELECCIÓN Y PROVISIÓN DE PROFESORADO LABORALES
D03.03.00 OTRAS CATEGORÍAS PROFESIONALES. INCLUYE: CONCURSO CONSTITUCIÓN Y GESTIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO DE PROFESORADO SUSTITUTO
D03.04.00 CONSTITUCIÓN Y GESTIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO DE PROFESORADO SUSTITUTO
D03.05.00 ESTABILIZACIÓN DEL PDI
D04.00.00 SELECCIÓN Y PROVISIÓN DE PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
D04.01.00 SELECCIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO MEDIANTE ACCESO LIBRE/PROMOCIÓN INTERNA
D04.02.00 SELECCIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO
D04.03.00 PROVISIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS
D04.04.00 PROVISIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO MEDIANTE LIBRE DESIGNACIÓN
D04.05.00 PROVISIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO MEDIANTE COMISIÓN DE SERVICIOS
D04.06.00 PROVISIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO MEDIANTE PERMUTA Y OTROS PROCEDIMIENTOS
D04.07.00 SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL FIJO MEDIANTE CONVOCATORIA DE ACCESO LIBRE/PROMOCIÓN INTERNA
D04.08.00 PROVISIÓN DE PERSONAL LABORAL FIJO MEDIANTE CONCURSO DE TRASLADOS
D04.09.00 PROVISIÓN DE PERSONAL LABORAL FIJO MEDIANTE PERMUTA Y OTROS PROCEDIMIENTOS
D04.10.00 SELECCIÓN DE PERSONAL CON CARÁCTER TEMPORAL
D04.11.00 SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO
D04.12.00 GESTIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO
D05.00.00 NOMBRAMIENTOS
D05.01.00 NOMBRAMIENTO DE COLABORADORES
D05.02.00 NOMBRAMIENTO DE PROFESOR EMÉRITO Y AD HONOREM
D06.00.00 GESTIÓN DE EXPEDIENTES DE PERSONAL
D06.01.00 EXPEDIENTES PERSONALES DE PDI
D06.02.00 EXPEDIENTES PERSONALES DEL PAS
D06.03.00 EXPEDIENTES PERSONALES DEL PERSONAL DE APOYO A TAREAS DE INVESTIGACIÓN (PI)
D07.00.00 SITUACIONES ADMINISTRATIVAS
D07.01.00 CAMBIO DE SITUACIONES ADMINISTRATIVAS DE PDI FUNCIONARIO
D07.02.00 CAMBIO DE SITUACIONES ADMINISTRATIVAS DE PDI LABORAL
D07.03.00 CAMBIO DE SITUACIONES ADMINISTRATIVAS DE PAS FUNCIONARIO
D07.04.00 CAMBIO DE SITUACIONES ADMINISTRATIVAS DE PAS LABORAL
D08.00.00 RÉGIMEN DISCIPLINARIO
D08.01.00 EXPEDIENTES INFORMATIVOS PDI
D08.02.00 EXPEDIENTES INFORMATIVOS PAS
D08.03.00 EXPEDIENTES DISCIPLINARIOS PDI
D08.04.00 EXPEDIENTES DISCIPLINARIOS PAS
D09.00.00 PÉRDIDA DE LA RELACIÓN DE SERVICIO
D09.01.00 SITUACIONES QUE COMPORTAN LA PÉRDIDA DE LA RELACIÓN DE SERVICIO DE PDI
D09.02.00 SITUACIONES QUE COMPORTAN LA PÉRDIDA DE LA RELACIÓN DE SERVICIO DE PAS
D10.00.00 EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DEL PERSONAL
D10.01.00 EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO PAS
D10.02.00 CARRERA PROFESIONAL PAS
D10.03.00 EVALUACIÓN MÉRITOS PDI
D11.00.00 RETRIBUCIONES
D11.01.00 NÓMINAS
D11.02.00 VARIACIONES DE NÓMINA
D11.03.00 CONCESIÓN DE ANTICIPOS
D11.04.00 RECONOCIMIENTO DE TRIENIOS
D11.05.00 RECONOCIMIENTO DE MÉRITOS DOCENTES (QUINQUENIOS)
D11.06.00 RECONOCIMIENTO DE ACTIVIDAD INVESTIGADORA (SEXENIOS)
D12.00.00 PREVISIÓN SOCIAL
D12.01.00 ALTAS Y BAJAS EN EL RÉGIMEN DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y MUFACE
D12.02.00 LIBRO DE MATRÍCULA DE PERSONAL
D12.03.00 RECIBO DE LIQUIDACIÓN DE COTIZACIONES
D12.04.00 RELACIÓN NOMINAL DE TRABAJADORES
D12.05.00 BAJAS Y ALTA DE INCAPACIDADES TEMPORALES (IT)
D12.06.00 MUTUAS COLABORADORAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL
D12.07.00 CONTIGENCIAS PROFESIONALES
D13.00.00 CONDICIONES LABORALES
D13.01.00 CALENDARIOS LABORALES
D13.02.00 VACACIONES, PERMISOS Y LICENCIAS PDI
D13.03.00 VACACIONES, PERMISOS Y LICENCIAS PAS
D13.04.00 VACACIONES, PERMISOS Y LICENCIAS PI
D13.05.00 CONTROL HORARIO
D13.06.00 TELETRABAJO
D13.07.00 SOLICITUDES DE COMPATIBILIDAD
D14.00.00 MOVILIDAD DEL PERSONAL
D14.01.00 MOVILIDAD CON FINES FORMATIVOS Y DE DOCENCIA DEL PDI
D14.02.00 MOVILIDAD CON FINES FORMATIVOS DEL PAS
D15.00.00 FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO
D15.01.00 PLAN DE FORMACIÓN DEL PDI
D15.02.00 PLAN DE FORMACIÓN DEL PAS
D15.03.00 ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ACTIVIDADES FORMATIVAS DEL PDI
D15.04.00 ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ACTIVIDADES FORMATIVAS DEL PAS
D16.00.00 RELACIONES LABORALES
D16.01.00 CONSULTAS, REIVINDICACIONES Y RECLAMACIONES DEL PERSONAL
D16.02.00 EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD SINDICAL
D16.03.00 DERECHO DE HUELGA
D16.04.00 EXPEDIENTE DE NEGOCIACIÓN COLECTIVA
D16.05.00 CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
D17.00.00 PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
D17.01.00 PLAN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
D17.02.00 COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD
D17.03.00 EVALUACIÓN DE RIESGOS LABORALES
D17.04.00 PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES PREVENTIVAS
D17.05.00 PLAN DE AUTOPROTECCIÓN / PLAN DE EMERGENCIA
D18.00.00 VIGILANCIA DE LA SALUD
D18.01.00 RECONOCIMIENTO MÉDICO DEL PERSONAL
D18.02.00 HISTORIAS CLÍNICAS LABORALES
D18.03.00 CAMPAÑAS DE SALUD
D19.00.00 ACCIÓN SOCIAL
D19.01.00 PLAN DE ACCIÓN SOCIAL
D19.02.00 AYUDAS DEL FONDO DE ACCIÓN SOCIAL
D19.03.00 INTERCAMBIO VACACIONAL PARA EL PERSONAL
D19.04.00 PREMIOS DE JUBILACIÓN
D19.05.00 INDEMNIZACIÓN POR FALLECIMIENTO O INCAPACIDAD
D19.06.00 PLANES DE PENSIONES
D19.07.00 SEGUROS VOLUNTARIOS
D19.08.00 OTRAS AYUDAS SOCIALES
D19.09.00 PLAN DE JUBILACIÓN VOLUNTARIA DEL PDI FUNCIONARIO
E00.00.00 GESTIÓN DE LOS RECURSOS ECONÓMICOS
E01.00.00 PROGRAMACIÓN ECONÓMICA
E01.01.00 PROGRAMAS ECONÓMICOS DE LA UNIVERSIDAD
E02.00.00 ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO DE LA UNIVERSIDAD
E02.01.00 EXPEDIENTES DE ELABORACIÓN DEL ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO
E02.02.00 EXPEDIENTES DE ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE PRESUPUESTO
E02.03.00 PRESUPUESTO ANUAL
E03.00.00 MODIFICACIÓN DE PRESUPUESTO
E03.01.00 EXPEDIENTES DE CRÉDITOS GENERADOS POR INGRESOS
E03.02.00 EXPEDIENTES DE MODIFICACIÓN DE PRESUPUESTO
E04.00.00 ESTADOS DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO
E04.01.00 INFORMES ECONÓMICO-FINANCIEROS Y PRESUPUESTARIOS
E05.00.00 LIQUIDACIÓN Y CIERRE DEL PRESUPUESTO
E05.01.00 EXPEDIENTES DE LIQUIDACIÓN Y CIERRE DEL PRESUPUESTO
E05.02.00 CUENTAS ANUALES
E05.03.00 MEMORIAS
E06.00.00 GESTIÓN DE LOS INGRESOS
E06.01.00 EXPEDIENTES DE INGRESOS
E07.00.00 GESTIÓN DE LOS GASTOS
E07.01.00 EXPEDIENTES DE GASTOS
E07.02.00 ALTAS DE TERCEROS
E08.00.00 GESTIÓN EXTRAPRESUPUESTARIA
E08.01.00 DOCUMENTOS CONTABLES EXTRAPRESUPUESTARIOS
E09.00.00 GESTIÓN DE LA TESORERÍA
E09.01.00 OPERACIONES BANCARIAS
E09.02.00 CONCILIACIONES BANCARIAS
E010.00.00 OBLIGACIONES FISCALES
E10.01.00 GESTIÓN DEL IVA
E10.02.00 GESTIÓN DEL IRPF
E10.03.00 GESTIÓN DE OTROS IMPUESTOS
E11.00.00 AUDITORÍA
E11.01.00 INFORMES DE AUDITORÍA INTERNA
E11.02.00 INFORMES DE AUDITORÍA EXTERNA
E12.00.00 CONTRATACIÓN
E12.01.00 CONTRATOS DE OBRAS
E12.02.00 CONTRATOS DE CONCESIÓN DE OBRAS
E12.03.00 CONTRATOS DE SERVICIO
E12.04.00 EXPEDIENTES DE CONTRATOS DE CONCESIÓN DE SERVICIOS
E12.05.00 CONTRATOS DE SUMINISTROS
E12.06.00 CONTRATOS MIXTOS
E12.07.00 CONTRATOS PRIVADOS
E12.08.00 CONTRATOS MENORES
F00.00.00 GESTIÓN DE LOS BIENES MUEBLES
F01.00.00 ADQUISICIÓN EN PROPIEDAD DE BIENES MUEBLES
F01.01.00 EXPEDIENTES DE COMPRA DIRECTA DE BIENES MUEBLES
F01.02.00 EXPEDIENTES DE COMPRA POR SUBASTA DE BIENES MUEBLES
F01.03.00 DOSSIER DE PROVEEDORES
F01.04.00 PEDIDOS A PROVEEDORES
F01.05.00 EXPEDIENTES DE TRASPASO DE BIENES MUEBLES A LA UNIVERSIDAD
F01.06.00 EXPEDIENTES DE DONACIÓN DE BIENES MUEBLES A LA UNIVERSIDAD
F01.07.00 EXPEDIENTES DE PERMUTA DE BIENES MUEBLES
F02.00.00 ADQUISICIÓN DEL USO DE BIENES MUEBLES
F02.01.00 EXPEDIENTES DE CESIÓN GRATUITA DEL USO DE BIENES MUEBLES A LA UNIVERSIDAD
F02.02.00 EXPEDIENTES DE GESTIÓN DE ALQUILERES DE BIENES MUEBLES POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD
F02.03.00 EXPEDIENTES DE GESTIÓN DE ARRENDAMIENTOS DE BIENES MUEBLES POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD
F03.00.00 DESAFECTACIÓN DE BIENES MUEBLES
F03.01.00 EXPEDIENTES DE DESAFECTACIÓN DE BIENES MUEBLES
F04.00.00 CESIÓN DE LA PROPIEDAD DE BIENES MUEBLES
F04.01.00 EXPEDIENTES DE VENTA DE BIENES MUEBLES DE LA UNIVERSIDAD
F04.02.00 EXPEDIENTES DE TRASPASO DE BIENES MUEBLES DE LA UNIVERSIDAD
F04.03.00 EXPEDIENTES DE DONACIÓN DE BIENES MUEBLES DE LA UNIVERSIDAD
F04.04.00 EXPEDIENTES DE PAGO EN ESPECIE DE BIENES MUEBLES DE LA UNIVERSIDAD
F04.05.00 EXPEDIENTES DE ELIMINACIÓN O PÉRDIDA DE BIENES MUEBLES DE LA UNIVERSIDAD
F05.00.00 CESIÓN DEL USO DE BIENES MUEBLES
F05.01.00 EXPEDIENTES DE CESIÓN GRATUITA DEL USO DE BIENES MUEBLES DE LA UNIVERSIDAD
F05.02.00 EXPEDIENTES DE CESIÓN DEL USO MEDIANTE ALQUILER DE BIENES MUEBLES DE LA UNIVERSIDAD
F06.00.00 INVENTARIO DE BIENES MUEBLES
F06.01.00 EXPEDIENTES DE GESTIÓN DEL INVENTARIO DE BIENES DE LA UNIVERSIDAD
F06.02.00 ACTUALIZACIÓN DEL INVENTARIO
F06.03.00 COMPROBACIÓN DEL INVENTARIO
F07.00.00 UTILIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BIENES MUEBLES
F07.01.00 SOLICITUDES DE UTILIZACIÓN DE BIENES MUEBLES
F07.02.00 EXPEDIENTES DE MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE BIENES MUEBLES
F07.03.00 SOLICITUDES DE TRANSPORTE Y MONTAJE DE BIENES MUEBLES
F07.04.00 SEGUROS Y GARANTÍAS DE BIENES MUEBLES
G00.00.00 GESTIÓN DE LOS BIENES INMUEBLES
G01.00.00 ORDENACIÓN DE LOS BIENES INMUEBLES
G01.01.00 PLANES URBANÍSTICOS
G02.00.00 ADQUISICIÓN EN PROPIEDAD DE BIENES INMUEBLES
G02.01.00 EXPEDIENTES DE COMPRA DE BIENES INMUEBLES
G02.02.00 EXPEDIENTES DE TRASPASO DE BIENES INMUEBLES A LA UNIVERSIDAD
G02.03.00 EXPEDIENTES DE DONACIÓN Y CESIÓN GRATUITA DE BIENES INMUEBLES A LA UNIVERSIDAD
G02.04.00 EXPEDIENTES DE PERMUTA DE BIENES INMUEBLES DE LA UNIVERSIDAD
G02.05.00 EXPEDIENTES DE ADQUISICIÓN DE BIENES INMUEBLES MEDIANTE EXPROPIACIÓN
G03.00.00 ADQUISICIÓN DEL USO DE BIENES INMUEBLES
G03.01.00 EXPEDIENTES DE ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD
G03.02.00 EXPEDIENTES DE CESIÓN GRATUITA DEL USO DE BIENES INMUEBLES A LA UNIVERSIDAD
G03.03.00 EXPEDIENTES DE CONCESIÓN DEL DERECHO DE SUPERFICIE DE BIENES INMUEBLES A LA UNIVERSIDAD
G04.00.00 CONSTRUCCIÓN, ADECUACIÓN y REHABILITACIÓN
G04.01.00 EXPEDIENTES DE OBRAS PRINCIPALES DE BIENES INMUEBLES DE LA UNIVERSIDAD
G04.02.00 EXPEDIENTES DE OBRAS COMPLEMENTARIAS DE BIENES INMUEBLES DE LA UNIVERSIDAD
G05.00.00 DESAFECTACIÓN DE BIENES INMUEBLES
G05.01.00 EXPEDIENTES DE DESAFECTACIÓN DE BIENES INMUEBLES
G06.00.00 CESIÓN DEL USO DE BIENES INMUEBLES
G06.01.00 EXPEDIENTES DE CESIÓN DEL USO POR ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES DE LA UNIVERSIDAD
G06.02.00 EXPEDIENTES DE CESIÓN DEL USO POR CONCESIÓN DE BIENES INMUEBLES DE LA UNIVERSIDAD
G06.03.00 EXPEDIENTES DE CESIÓN DEL DERECHO DE SUPERFICIE POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD
G07.00.00 CESIÓN DE LA PROPIEDAD DE BIENES INMUEBLES
G07.01.00 EXPEDIENTES DE VENTA DE BIENES INMUEBLES DE LA UNIVERSIDAD
G07.02.00 EXPEDIENTES DE TRASPASO DE BIENES INMUEBLES DE LA UNIVERSIDAD
G07.03.00 EXPEDIENTES DE DONACIÓN DE BIENES INMUEBLES DE LA UNIVERSIDAD
G07.04.00 EXPEDIENTES DE EXPROPIACIÓN DE BIENES INMUEBLES DE LA UNIVERSIDAD
G08.00.00 INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES
G08.01.00 GESTIÓN DEL INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES DE LA UNIVERSIDAD
G09.00.00 MANTENIMIENTO DE BIENES INMUEBLES
G09.01.00 MANTENIMIENTO DE LA URBANIZACIÓN
G09.02.00 INSPECCIONES TÉCNICAS DE EDIFICIOS
G09.03.00 SERVICIOS DE LIMPIEZA
G09.04.00 ELIMINACIÓN DE RESIDUOS
G09.05.00 CONTROL DE PLAGAS
G09.06.00 GESTIÓN DE CONSUMOS
G10.00.00 UTILIZACIÓN DE BIENES INMUEBLES
G10.01.00 UTILIZACIÓN DE TALLERES Y ALMACENES
G10.02.00 UTILIZACIÓN DE LABORATORIOS
G10.03.00 UTILIZACIÓN DE BIBLIOTECAS
G10.04.00 UTILIZACIÓN DE AULAS Y SALAS
G10.05.00 UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
G10.06.00 UTILIZACIÓN DE ESPACIOS EXTERIORES
G11.00.00 CALIDAD MEDIOAMBIENTAL
G11.01.00 POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL DE LA UNIVERSIDAD
G11.02.00 PROYECTOS MEDIOAMBIENTALES DE LA UNIVERSIDAD
G11.03.00 CONTROL Y AUDITORÍAS MEDIOAMBIENTALES
G12.00.00 SEGUROS
G12.01.00 GESTIÓN DE SEGUROS DE DAÑOS
G12.02.00 GESTIÓN DE SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL
G13.00.00 SEGURIDAD Y PREVENCIÓN
G13.01.00 GESTIÓN DEL CONTROL DE ACCESOS
G13.02.00 GESTIÓN DE LA ACCESIBILIDAD PARA DISCAPACITADOS
G13.03.00 GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD
G13.04.00 DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD
G13.05.00 GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN CONTRAINCENDIOS
G13.06.00 GESTIÓN DE LA BIOSEGURIDAD
G13.07.00 PLANES DE EMERGENCIAS
G13.08.00 PLANES DE AUTOPROTECCIÓN
H00.00.00 NORMATIVA Y GESTION JURÍDICA
H01.00.00 NORMATIVA DE LA UNIVERSIDAD
H01.01.00 EXPEDIENTES DE ELABORACIÓN, MODIFICACIÓN Y APROBACIÓN DE LOS ESTATUTOS DE LA UNIVERSIDAD
H01.02.00 EXPEDIENTES DE ELABORACIÓN, MODIFICACIÓN Y APROBACIÓN DE DISPOSICIONES NORMATIVAS DE CARÁCTER GENERAL
H02.00.00 ACTUACIONES JURÍDICAS
H02.01.00 INFORMES JURÍDICOS
H02.02.00 EXPEDIENTES DE VALIDACIÓN Y VERIFICACIÓN DE PODERES
H03.00.00 INSCRIPCIONES EN REGISTROS OFICIALES
H03.01.00 EXPEDIENTES DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD
H03.02.00 EXPEDIENTES DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL
H03.03.00 EXPEDIENTES DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL
H03.04.00 EXPEDIENTES DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE PATENTES Y MARCAS
H03.05.00 EXPEDIENTES DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE PROTECCIÓN DE DATOS
H03.06.00 EXPEDIENTES DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE ENTIDADES JURÍDICAS Y DE DERECHO
H04.00.00 REGISTROS PROPIOS DE LA UNIVERSIDAD
H04.01.00 EXPEDIENTES DE INSCRIPCIÓN, ACTUALIZACIÓN Y CANCELACIÓN EN EL REGISTRO DE ASOCIACIONES
H04.02.00 EXPEDIENTES DE INSCRIPCIÓN, ACTUALIZACIÓN Y CANCELACIÓN EN EL REGISTRO DE LICITADORES
H05.00.00 REVISIÓN DE ACTOS EN VÍA ADMINISTRATIVA
H05.01.00 EXPEDIENTES DE REVISIONES DE OFICIO
H05.02.00 EXPEDIENTES DE RECURSOS ADMINISTRATIVOS
H06.00.00 RECLAMACIONES
H06.01.00 EXPEDIENTES DE RECLAMACIONES PREVIAS EN LA VÍA SOCIAL
H06.02.00 EXPEDIENTES DE RECLAMACIONES PREVIAS EN LA VÍA CIVIL FORMULADAS POR TERCEROS
H06.03.00 EXPEDIENTES DE RECLAMACIONES PREVIAS EN LA VÍA CIVIL FORMULADAS POR LA UNIVERSIDAD
H06.04.00 EXPEDIENTES DE RECLAMACIONES ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS
H06.05.00 EXPEDIENTES DE RECLAMACIONES POR RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL
H07.00.00 DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA
H07.01.00 EXPEDIENTES DE DESIGNACIÓN, REPROBACIÓN Y CESE DEL DEFENSOR UNIVERSITARIO
H07.02.00 EXPEDIENTES DE ACTUACIONES DEL DEFENSOR UNIVERSITARIO
H07.03.00 DENUNCIAS ANTE SITUACIONES DE ACOSO Y VIOLENCIA
H08.00.00 PROCESOS JUDICIALES
H08.01.00 EXPEDIENTES DE PROCESOS JUDICIALES ANTE LA JURISDICCIÓN CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA
H08.02.00 EXPEDIENTES DE PROCESOS JUDICIALES ANTE LA JURISDICCIÓN SOCIAL
H08.03.00 EXPEDIENTES DE PROCESOS JUDICIALES ANTE LA JURISDICCIÓN CIVIL
H08.04.00 EXPEDIENTES DE PROCESOS JUDICIALES ANTE LA JURISDICCIÓN PENAL
J00.00.00 GESTIÓN ACADÉMICA
J01.00.00 ACCESO A LA UNIVERSIDAD
J01.01.00 COORDINACIÓN DE LAS PRUEBAS GENERALES DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD
J01.02.00 PRUEBAS GENERALES DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD
J01.03.00 PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS
J01.04.00 PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 40 AÑOS
J01.05.00 PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 45 AÑOS
J01.06.00 ACCESO A ESTUDIOS DE GRADO CON PRUEBAS ESPECÍFICAS
J02.00.00 PREINSCRIPCIÓN UNIVERSITARIA
J02.01.00 PREINSCRIPCIÓN EN ESTUDIOS OFICIALES DE GRADO
J02.02.00 PREINSCRIPCIÓN EN ESTUDIOS DE GRADO CON ESTUDIOS UNIVERSITARIOS PARCIALES
J02.03.00 PREINSCRIPCIÓN EN ESTUDIOS OFICIALES DE MÁSTER
J02.04.00 PREINSCRIPCIÓN EN ESTUDIOS DE MÁSTER HABILITANTE
J02.05.00 PREINSCRIPCIÓN EN ESTUDIOS OFICIALES DE MÁSTER CON TÍTULO EXTRANJERO NO HOMOLOGADO
J02.06.00 PREINSCRIPCIÓN EN ESTUDIOS OFICIALES DE DOCTORADO CON TÍTULO EXTRANJERO NO HOMOLOGADO
J02.07.00 ADMISIÓN (O PREINSCRIPCIÓN) EN PROGRAMAS DE DOCTORADO
J02.08.00 AUTORIZACIÓN PREVIA PARA ESTUDIOS DE DOCTORADO (MÁSTER)
J02.09.00 PREINSCRIPCIÓN EN ESTUDIOS A TÍTULOS PROPIOS
J03.00.00 MATRICULACIÓN
J03.01.00 MATRÍCULA EN ESTUDIOS OFICIALES DE GRADO
J03.02.00 MATRÍCULA EN ESTUDIOS OFICIALES DE MÁSTER
J03.03.00 MATRÍCULA EN ESTUDIOS DE TÍTULOS PROPIOS
J03.04.00 MATRÍCULA EN ESTUDIOS DE DOCTORADO
J03.05.00 SIMULTANEIDAD DE ESTUDIOS
J03.06.00 RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS
J03.07.00 TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS
J03.08.00 ADAPTACIÓN DE ESTUDIOS
J03.09.00 MODIFICACIÓN DE MATRÍCULA EN ESTUDIOS OFICIALES DE GRADO
J03.10.00 MODIFICACIÓN DE MATRÍCULA EN ESTUDIOS OFICIALES DE MÁSTER
J03.11.00 MODIFICACIÓN DE MATRÍCULA EN ESTUDIOS DE TÍTULOS PROPIOS
J03.12.00 ANULACIÓN DE MATRÍCULA EN ESTUDIOS OFICIALES DE GRADO
J03.13.00 ANULACIÓN DE MATRÍCULA EN ESTUDIOS OFICIALES DE MÁSTER
J03.14.00 ANULACIÓN DE MATRÍCULA EN ESTUDIOS DE TÍTULOS PROPIOS
J03.15.00 ANULACIÓN DE MATRÍCULA EN ESTUDIOS DE DOCTORADO
J03.16.00 MATRICULA EXTRAORDINARIA EN ESTUDIOS OFICIALES DE GRADO
J03.17.00 MATRÍCULA EXTRAORDINARIA EN ESTUDIOS OFICIALES DE MÁSTER
J03.18.00 MATRÍCULA COMPLEMENTARIA
J04.00.00 GESTIÓN DE EXPEDIENTES ACADÉMICOS
J04.01.00 EXPEDIENTES ACADÉMICOS DE ESTUDIANTES
J04.02.00 TRASLADO DE EXPEDIENTE
J04.03.00 PREMIO EXTRAORDINARIO DE GRADO
J04.04.00 PREMIO EXTRAORDINARIO DE DOCTORADO
J04.05.00 PREMIOS EXTRAORDINARIO DE MÁSTER
J04.06.00 EXPEDIENTES DISCIPLINARIOS
J05.00.00 BECAS Y AYUDAS
J05.01.00 BECAS GENERALES DEL MINISTERIO
J05.02.00 BECAS DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS
J05.03.00 BECAS PROPIAS DE LA UNIVERSIDAD
J05.04.00 BECAS DE COLABORACIÓN EN DEPARTAMENTOS UNIVERSITARIOS
J05.05.00 BECAS DE COLABORACIÓN EN ACTIVIDADES PROPIAS DE LA UNIVERSIDAD
J05.06.00 OTRAS BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO
J06.00.00 INTERCAMBIO Y MOVILIDAD
J06.01.00 MOVILIDAD NACIONAL
J06.02.00 MOVILIDAD INTERNACIONAL ENTRANTE
J06.03.00 MOVILIDAD INTERNACIONAL SALIENTE
J06.04.00 PRÁCTICAS ACADÉMICAS INTERNACIONALES
J07.00.00 TÍTULOS ACADÉMICOS
J07.01.00 EXPEDICIÓN DE TÍTULO OFICIAL
J07.02.00 CERTIFICADO SUSTITUTURIO DE TÍTULO
J07.03.00 SUPLEMENTO EUROPEO AL TÍTULO
J07.04.00 MENCIÓN INTERNACIONAL EN EL TÍTULO DE DOCTOR
J07.05.00 EXPEDICIÓN DE TÍTULOS PROPIOS
J07.06.00 HOMOLOGACIÓN DE TÍTULO OFICIAL
J07.07.00 CONVALIDACIÓN DE ANTIGUOS TÍTULOS DIPLOMATURAS/LICENCIATURAS
J07.08.00 MENCIÓN INDUSTRIAL EN EL TÍTULO DE DOCTOR
J07.09.00 LIBRO DE REGISTRO DE TÍTULOS
J08.00.00 ORGANIZACIÓN DE LOS ESTUDIANTES
J08.01.00 ELECCIONES A REPRESENTACIÓN DE LOS ESTUDIANTES
J08.02.00 ASOCIACIONES DE ESTUDIANTES
J08.03.00 ELECCIONES A PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ESTUDIANTES
J08.04.00 EXPEDIENTES DE SESIONES DEL CONSEJO DE ESTUDIANTES
J08.05.00 EXPEDIENTES DE SESIONES DE DELEGACIONES DE ESTUDIANTES
J08.06.00 SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES UNIVERSITARIAS DE ESTUDIANTES
K00.00.00 ORGANIZACIÓN DE LA DOCENCIA Y EL ESTUDIO
K01.00.00 PROGRAMACIÓN UNIVERSITARIA
K01.01.00 IMPLANTACIÓN DE PLANES DE ESTUDIO
K01.02.00 EXPEDIENTES DE MODIFICACIÓN DE PLANES DE ESTUDIOS
K01.03.00 EXPEDIENTES DE SUPRESIÓN DE PLANES DE ESTUDIOS
K01.04.00 EXPEDIENTES DE HOMOLOGACIÓN DE PLANES DE ESTUDIOS
K01.05.00 EXPEDIENTES DE ACREDITACIÓN DE PLANES DE ESTUDIOS
K01.06.00 OFERTA ACADÉMICA
K01.07.00 PLANES DE ESTUDIOS PROPIOS
K02.00.00 ORGANIZACIÓN DE LA DOCENCIA
K02.01.00 PLAN DE ORDENACIÓN DOCENTE (POD)
K02.02.00 GUÍAS DOCENTES
K02.03.00 CALENDARIO ACADÉMICO
K02.04.00 HORARIOS DOCENTES Y TUTORÍAS
K03.00.00 EVALUACIÓN ACADÉMICA
K03.01.00 EXÁMENES Y OTROS TRABAJOS DE EVALUACIÓN ACADÉMICA
K03.02.00 EXPEDIENTES DE RECLAMACIONES DE EXÁMENES Y OTROS TRABAJOS DE EVALUACIÓN ACADÉMICA
K03.03.00 EXPEDIENTES DE CONVOCATORIAS EXTRAORDINARIAS DE FIN DE ESTUDIOS
K03.04.00 EXPEDIENTES DE EVALUACIÓN POR COMPENSACIÓN
K03.05.00 EXPEDIENTES DE PROYECTO O TRABAJO DE FIN DE MASTER / POSTGRADO
K03.06.00 EVALUACIÓN ANUAL DE SEGUIMIENTO DOCTORAL
K03.07.00 EXPEDIENTES DE LECTURA Y DEFENSA DE TESIS DOCTORAL
K03.08.00 ACTAS ACADÉMICAS
K04.00.00 PRÁCTICAS ACADÉMICAS
K04.01.00 EXPEDIENTES DE PRÁCTICAS CURRICULARES
K04.02.00 EXPEDIENTES DE PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES
Pendiente EXPEDIENTES DE PRÁCTICAS INTERNACIONALES
K05.00.00 EVALUACIÓN DOCENTE
K05.01.00 EXPEDIENTES SOBRE EL SEGUIMIENTO DE LA IMPARTICIÓN DE LA DOCENCIA
K05.02.00 VALORACIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE DEL PROFESORADO
K05.03.00 VALORACIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE CALIDAD DOCENTE
K06.00.00 CALIDAD E INNOVACIÓN DOCENTE
K06.01.00 PROGRAMAS DE CALIDAD DE LAS ENSEÑANZAS
K06.02.00 INNOVACIÓN DOCENTE
K07.00.00 EXTENSIÓN DE LA DOCENCIA
L00.00.00 GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA
L01.00.00 POLÍTICA CIENTÍFICA
L01.01 PLANES DE INVESTIGACIÓN
L02.00.00 ORGANISMOS DE GESTIÓN Y APOYO A LA INVESTIGACIÓN
L02.01…. SERIES SOBRE ORGANISMOS Y SERVICIOS A DESARROLLAR POR CADA UNIVERSIDAD
L03.00.00 GRUPOS Y REDES DE INVESTIGACIÓN
L03.01.00 CATÁLOGO DE GRUPOS
L03.02.00 GESTIÓN DE LOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN
L04.00.00 ÉTICA EN LA INVESTIGACIÓN
L04.01.00 SESIONES DE LOS COMITÉS ÉTICOS
L04.02.00 EVALUACIÓN ÉTICA DE LA INVESTIGACIÓN
L04.03.00 CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS
L05.00.00 PROYECTOS
L05.01.00 PROGRAMAS EUROPEOS E INTERNACIONALES
L05.02.00 PROGRAMA ESTATAL
L05.03.00 PROGRAMA AUTONÓMICO
L05.04.00 PROGRAMA PROPIO
L05.05.00 PROYECTOS DE FINANCIACIÓN PRIVADA
L06.00.00 FORMACIÓN
L06.01.00 AYUDAS PARA CONTRATOS PREDOCTORALES PARA LA FORMACIÓN DE DOCTORES (FPI)
L06.02.00 AYUDAS PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORADO UNIVERSITARIO (FPU)
L06.03.00 CONTRATOS JUAN DE LA CIERVA – FORMACIÓN
L06.04.00 CONTRATOS PREDOCTORALES DEL PROGRAMA PROPIO DE LA UNIVERSIDAD
L06.05.00 FORMACIÓN PRIVADA
L07.00.00 INCORPORACIÓN
L07.01.00 CONTRATOS RAMÓN Y CAJAL
L07.02.00 CONTRATOS JUAN DE LA CIERVA – INCORPORACIÓN
L07.03.00 CONTRATOS BEATRIZ GALINDO
L07.04.00 AYUDAS PARA CONTRATOS POSDOCTORALES (PROGRAMA PROPIO DE LA UNIVERSIDAD)
L07.05.00 AYUDAS PARA CONTRATOS POSDOCTORALES (PROGRAMAS AUTONÓMICOS)
L07.06.00 AYUDAS PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL TÉCNICO DE APOYO (PROGRAMA PROPIO DE LA UNIVERSIDAD)
L07.07.00 CONTRATACIÓN DE PERSONAL MEDIANTE FINANCIACIÓN PRIVADA
L08.00.00 MOVILIDAD
L08.01.00 MOVILIDAD PREDOCTORAL (PLAN ESTATAL)
L08.02.00 MOVILIDAD POSDOCTORAL (PLAN ESTATAL)
L08.03.00 BOLSAS DE VIAJE PREDOCTORALES Y POSTDOCTORALES – PROGRAMA PROPIO DE LA UNIVERSIDAD
L08.04.00 AYUDAS PARA ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN DEL PDI DE LA UNIVERSIDAD FUERA DE LA MISMA
L08.05.00 ESTANCIAS BREVES DE INVESTIGADORES DE OTRAS INSTITUCIONES EN LA UNIVERSIDAD
L08.06.00 MOVILIDAD MEDIANTE FINANCIACIÓN PRIVADA
L09.00.00 INFRAESTRUCTURA CIENTÍFICA
L09.01.00 FINANCIACION DE LA INFRAESTRUCTURA DE INVESTIGACIÓN Y EL EQUIPAMIENTO CIENTÍFICO-TÉCNICO
L09.02.00 GESTIÓN DE LOS RECURSOS CIENTIFICO-TÉCNICOS
L09.03.00 FINANCIACIÓN PRIVADA DE INFRAESTRUCTURA
L10.00.00 ACTIVIDAD INVESTIGADORA CONTRATADA (art. 83 de la LOU)
L10.01.00 CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN PARA EMPRESAS
L10.02.00 CONTRATOS DE SERVICIOS
L11.00.00 PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
L11.01.00 PREMIOS DE INVESTIGACIÓN
L11.02.00 PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS DE CARÁCTER PRIVADO
L12.00.00 TRANSFERENCIA DE INVESTIGACIÓN
L12.01.00 PROTECCIÓN Y GESTIÓN DE LICENCIAS DE RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
L12.02.00 EMPRESAS DE TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO UNIVERSITARIO
L13.00.00 DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
L13.01.00 ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE DIVULGACIÓN
L13.02.00 MEDICIÓN E IMPACTO DE LA INVESTIGACIÓN
L13.03.00 AYUDAS A LA DIFUSIÓN DE LA ACTIVIDAD CIENTÍFICA
L14.00.00 EVALUACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
L14.01.00 EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD INVESTIGADORA
M00.00.00 GESTIÓN DE SERVICIOS EXTRA-ACADÉMICOS Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
M01.00.00 ACTIVIDADES CULTURALES Y SOCIALES
M01.01.00 Ayudas para proyectos culturales
M01.02.00 Programación y gestión de actividades culturales
M02.00.00 ACTIVIDADES FORMATIVAS
M02.XX.00 Cursos de verano, de Mayores, de Extensión universitaria, socorrismo, monitor tiempo libre y ocio y otras actividades formativas deportivas, etc.
M03.00.00 ACTIVIDADES DEPORTIVAS
M03.01.00 ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS
M03.02.00 GESTIÓN DE USUARIOS/AS
M03.03.00 RESERVA Y USO DE INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO DEPORTIVO
M03.04.00 AYUDAS AL DEPORTE UNIVERSITARIO
M03.05.00 COMPETICIONES Y EVENTOS DEPORTIVOS
M04.00.00 SERVICIOS EXTRA-ACADÉMICOS
M04.01.00 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
M04.02.00 ALOJAMIENTO
M04.03.00 COMEDORES UNIVERSITARIOS
M04.04.00 DESPLAZAMIENTOS
M04.05.00 ATENCIÓN PSICO-PEDAGÓGICA
M04.06.00 PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SALUD
M04.07.00 ORIENTACIÓN Y ASISTENCIA RELIGIOSA
M04.08.00 OFERTAS COMERCIALES PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA
M05.00.00 CONCILIACIÓN FAMILIAR
M05.XX.00 GUARDERÍA, BOLSA DE CANGURO, ESCUELA INFANTIL, CAMPAMENTOS, ETC.
M06.00.00 INSERCIÓN LABORAL
M06.01.00 ORIENTACIÓN LABORAL
M06.02.00 ACTIVIDADES DE APOYO A EMPRENDEDORES
M06.03.00 OFERTAS DE TRABAJO
M07.00.00 IGUALDAD
M07.01.00 PLANES DE IGUALDAD
M07.02.00 ACTAS DE LA COMISIÓN DE IGUALDAD
M07.03.00 PROMOCIÓN Y ASESORAMIENTO DE LA IGUALDAD
M08.00.00 RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA
M08.01.00 PLANES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
M08.02.00 ACTAS DE LAS COMISIONES DE COOPERACIÓN
M08.03.00 ASISTENCIA SOCIAL Y ECONÓMICA
M08.04.00 COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN PARA EL DESARROLLO
M08.05.00 VOLUNTARIADO
M08.06.00 ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ACTIVIDADES SOLIDARIAS
M08.07.00 ASOCIACIONISMO
M09.00.00 SERVICIOS LINGÜÍSTICOS
M09.01.00 FORMACIÓN LINGÜÍSTICA
M09.02.00 ASESORAMIENTO LINGÜÍSTICO Y TRADUCCIÓN
M09.03.00 ACREDITACIÓN LINGÜÍSTICA
M09.04.00 RECONOCIMIENTO DE ACREDITACIÓN LINGÜÍSTICA DE IDIOMA EXTRANJERO
M09.05.00 DINAMIZACIÓN LINGÜÍSTICA
M09.06.00 DESARROLLO TERMINOLÓGICO
M10.00.00 GESTIÓN DE TARJETAS UNIVERSITARIAS
M10.01.00 EXPEDICIÓN DE TARJETAS UNIVERSITARIAS