Registro General
El Registro General de la Universidad de Extremadura, dependiente de la Secretaría General, es único y recoge los asientos de entrada de los documentos presentados o recibidos en él, dirigidos a órganos, unidades o centros dependientes de la Universidad de Extremadura o de otras Administraciones Públicas, así como el registro de salida de documentos administrativos expedidos por la Universidad dirigidos a particulares, a entidades y a otras Administraciones Públicas.
Reglamento de organización y funcionamiento del Registro
Presentación de solicitudes de forma electrónica:
Para presentar documentación de forma electrónica puede hacerlo con su certificado electrónico o mediante el sistema cl@ve a través del Registro Electrónico general (REG).
Códigos DIR3 de las Unidades Tramitadoras incluidas en GEISER de la Univ.de Extremadura.
Horario de atención presencial al público:
Lunes-Viernes 8:30 a 14:30 horas (excepto festivos y períodos vacacionales, de acuerdo con el calendario laboral)
Oficinas de asistencia en materia de registro:
- Oficina en el Rectorado Badajoz (Edificio Rectorado)
- Oficina en el campus de Cáceres (Edificio de servicios múltiples)
- Oficina Centro Universitario de Mérida
- Oficina Centro Universitario de Plasencia
Atención on-line
registrobadajoz@unex.es registrocaceres@unex.es
Teléfonos: 924286092 927257039
Incidencias relacionadas con GEISER:
Enlaces de interés
Documentación relacionada con Registro
Enlace al entorno de pruebas GEISER (sólo personal autorizado)
Enlace al entorno de producción GEISER (sólo personal autorizado)