Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Servicios

  • Recogida y transferencia de documentos administrativos

Este servicio permite transferir los documentos y expedientes administrativos desde las unidades productoras al Archivo universitario para su custodia, gestión, preservación, acceso y difusión. Se trata de un servicio interno regulado por procedimiento incluido en las
iconopdf Instrucciones para los archivos de gestión

Está dirigido al Personal de Administración y Servicios de las unidades productoras y se presta mediante cita previa concertada entre dichas unidades y el Archivo Universitario.

iconopdfCUADRO DE CLASIFICACIÓN

iconohtmlCUADRO DE CLASIFICACIÓN SIMPLIFICADO (HTML)

Formularios:

– Hoja de Previsión de Transferencia
– Hoja de Transferencia

  • Información documental y/o de referencia sobre archivos y documentos

Este servicio permite plantear consultas y recibir orientación sobre cualquier cuestión relacionada con la gestión documental, especialmente dirigido a los archivos de gestión.

Instrucciones para los archivos de gestión

  • Acceso externo a los documentos

Este servicio permite acceder a la consulta y reproducción de documentos que integran el Fondo histórico de la Facultad de Educación, por parte de cualquier investigador, previa presentación de un escrito que contenga sus datos personales y los motivos de su consulta

  • Acceso interno a los documentos

Este servicio permite acceder a la consulta, préstamo y reproducción de los documentos transferidos al Archivo Universitario. Se trata de un servicio interno regulado por las Instrucciones para los archivos de gestión y dirigido al Personal de Administración y Servicio de
las unidades productoras